
You missed out!

El breathwork es una práctica de respiración consciente milenaria que ha ganado popularidad por sus profundos beneficios en la salud física, emocional y mental.
A través de técnicas específicas de respiración, aunque pueda parecer un acto simple, es de lo más poderoso ya que te permite reconectar con tu esencia más profunda, liberando el estrés y las emociones reprimidas para dejar espacio a la calma y la claridad mental. De hecho es un método muy utilizado por atletas, terapeutas y profesionales de la salud mental para optimizar su rendimiento y promover la sanación interna.
Al controlar y expandir tu respiración, puedes acceder a niveles de tu mente y cuerpo que normalmente permanecen fuera del alcance consciente.
Es una práctica con la que liberar tensiones y bloqueos energéticos, permitiendo que las emociones reprimidas salgan a la superficie y sean procesadas de manera saludable. Muchas personas que han integrado el breathwork en sus rutinas diarias han experimentado una mayor resiliencia emocional y un sentido renovado de vitalidad. Expertos como los instructores certificados en el método Wim Hof, así como psicólogos y coaches de bienestar, avalan la efectividad del breathwork, respaldando su capacidad para transformar vidas y fomentar una salud integral.

La activación de la energía Kundalini es una práctica energética, al alcance de cualquier persona, tenga o no tenga experiencia previa. Consiste, sencillamente, en la activación de la energía vital, que está en todos/as nosotros/as cuando nacemos. Esta energía, que es altísima cuando somos niños/as (solo tienes que observar la vitalidad infinita de los más pequeños/as), poco a poco se va adormeciendo conforme vamos convirtiéndonos en adultos. ¿Las causas? Las creencias limitantes, las normas de la sociedad, los tabús, los miedos, etc.
¿Te has sentido alguna vez con esa duda de si estás viviendo como realmente quieres vivir, o en cambio, estás viviendo como te han dicho que tienes que vivir? Pues ese adormecimiento de tu energía vital tiene mucho, mucho que ver.
Conforme esta energía vital se va adormeciendo, se queda hibernando en el primer centro energético o chakra, llamado Muladhara, encerrada en la parte inferior de tu columna vertebral.
Este chakra raíz representa nuestro centro de energía y supervivencia. Es el que nos mantiene, en el caso de estar desbloqueado, física y emocionalmente serenos, seguros y aterrizados. En cambio, cuando este chakra está bloqueado, como le pasa al 99,9% de la población (por tanto, seguramente también a ti) la gestión mental y emocional diaria se complica:
Cuando consigues desbloquear ese chakra raíz y restituir por fin tu equilibrio energético, aparecen sensaciones poco comunes para la mayor parte de personas (pero que, en realidad, deberían formar parte de nuestro día a día):
Aprendes a estar en el presente, en el aquí y el ahora.
Te sientes seguro/a de ti mismo/a.
Tu autoestima aumenta claramente.
Tienes más claridad para tomar decisiones valientes.
Sientes más facilidad para llevar buenos hábitos diarios.
Te encuentras mucho más conectado/a con la vida. Fluyes, por fin.
Una sesión online de Breathwork y activación de la energía Kundalini tiene exactamente los mismos efectos y resultados que una sesión presencial, con bastantes puntos a favor:
Las sesiones se inician con una charla introductoria donde se repasan las instrucciones de la sesión (son muy sencillas, y no hace falta que tengas experiencia previa). Se resuelven las preguntas que surjan y se inicia la práctica de la activación energética, que dura 1 hora aproximadamente. Una vez finalizada la práctica, se hace un proceso de vuelta a la calma, siendo el total de la sesión 2 horas.
Únicamente vas a necesitar los siguientes elementos:
Una esterilla donde deberás acostarte para la práctica.
Una manta por si durante la sesión pudieras sentir frío.
2 horas para ti sin distracciones (no teléfono, no mascotas, no familia).
Una webcam para que Miguel Navarro pueda verte durante la sesión y dirigir la práctica hacia ti.
Tener la aplicación Zoom instalada (aunque es una aplicación comúnmente utilizada, una vez te apuntes a la clase te enviaremos el enlace para que te la puedas descargar de forma gratuita).
No te preocupes por las instrucciones, las recibirás por escrito una vez te apuntes. Y también se recordarán el día de la sesión al inicio de la misma. Y recuerda, no se necesita ningún tipo de experiencia previa. Es una práctica extremadamente sencilla, al alcance de cualquier persona, sea cual sea su nivel de desarrollo personal y emocional. Simplemente te acostarás en tu esterilla, escucharás una música y te dejarás llevar en un proceso de relajación y activación energética.
Los beneficios de una sesión de Breathwork y activación de la energía Kundalini son múltiples, y ya no solo durante la sesión, sino especialmente durante las horas y los días posteriores a la misma:
You missed out!


Emocional y sensorial. Ahora tengo un poco la intriga de qué hay detrás de todo esto.
“Yo he sentido muchas versiones de mí y emociones muy intensas, en la primera canción he vivido mi parte más “animal” con la tierra, mi parte primitiva… en la segunda he sentido un amor precioso, no podía parar de llorar. Y con las otras he sentido sexualidad, incomodidad, mis proyectos, mi infancia, y en general muchas emociones."
M.E.
Hoy mi corazón ha desplegado alas.
"Gracias, gracias, gracias. Hoy mi corazón ha desplegado alas, hacía tiempo que no sentía los latidos tan fuertes. Mi corazón ya ha andado conmigo, total alienación, gracias por el regalo”
L.M.
Ahora tengo la intriga de qué hay detrás de todo esto.
"Claridad mental, intuición y mucha alegría interior. Como cuando te sientes un niño, pues exactamente igual. De eso se trata un poco la energía kundalini, de despertar esa energía que tenemos desde pequeños que se va apagando a medida que nos hacemos mayores y está ahí, y hay que activarla."
C.E.
He sentido muchas versiones de mí y emociones muy intensas.
"Mucho destape, mucha conexión, mucho perdón por mi parte hacia a mí y por situaciones que he vivido en el pasado."
M.V.
No necesitas experiencia previa. Solo se requiere ganas de progresar. Intención de evolucionar interiormente.
Es muy probable que en el mundo acelerado en el que vivimos, te sientas habitualmente desconectado/a, agotado/a y con estrés. Si quieres darle la vuelta a estas sensaciones, esta sesión es lo que estabas buscando.
No importa tu edad, no importa a lo que te dediques. No importa tu nivel de desarrollo personal. Esto es para ti si sientes que necesitas ir más profundo dentro de ti, más allá de tu mente, para recuperar tu equilibrio.
Para personas corrientes como tú, que quieres una vida extraordinaria.
Un total de 2 horas, en las estarás sin distracciones.
Totalmente. Incluso tu nivel de relajación podrá ser mayor al encontrarte en la comodidad de tu casa.
Por supuesto. Es una práctica que no requiere ningún tipo de experiencia previa.
La única restricción para esta práctica energética es para personas con tendencias al delirio o psicosis, y para embarazadas en el último trimestre.
Solo necesitas un espacio tranquilo sin distracciones, una esterilla, una manta, unos auriculares, la app de Zoom y una conexión a internet estable.
You missed out!